¡Bomba!

Barcelona: si se va Koeman, Bielsa sería el candidato a sucederlo

El argentino suena fuerte en Cataluña. Un comienzo poco prometedor del Barça avivó la crisis.

Marcelo Bielsa es protagonista de los principales titulares de toda España. El mal comienzo de la temporada para el Barcelona ha desatado una crisis y hace cercana la salida de Ronald Koeman del conjunto catalán.

Dos triunfos y dos empates por Liga -uno de ellos este lunes 20 de septiembre como local ante el Girona-, donde se encuentra en la séptima posición, más una dura derrota de local ante el Bayern Munich han generado mucho enojo en la afición Culé. Tras la salida de Messi y Griezmann, el Barça no ha dado la talla en gran parte de sus encuentros y ya se piensa en una posible salida de Koeman.

En ese marco, los medios deportivos españoles apuntan a que el Barça ya abre el paraguas y busca sucesor. Los apuntados serían Xavi Hernández, ex referente del club y actual DT del Al-Saad de Qatar, y Antonio Conte, DT campeón con el Inter de Milán en la Serie A italiana y que se encuentra sin club. 

Por su parte, el tercer apuntado entre los favoritos es Marcelo Bielsa. El argentino, ex DT del Athletic Club de Bilbao se volvió viral en los últimos días por un video donde parece criticar las decisiones de Koeman. Sin embargo, el video es antiguo y detalla los procesos de inserción de jóvenes a los planteles profesionales.

Marcelo Bielsa tiene contrato con el Leeds United inglés, toda su vida se caracterizó por cumplir con los contratos al pie de la letra. Si bien no se ha destacado en cuanto a sus lauros -solo fue campeón en Newell's y Vélez Sarsfield en primera, mientras que con el Leeds ganó la Segunda División inglesa-, el rosarino ha generado gran admiración en todos los clubes donde estuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante