¿Para qué te traje?

¿Por qué una bandera de Colo-Colo hizo que estallen los memes contra Independiente?

Los hinchas de Colo-Colo de Chile colgaron una bandera que no se sabe dónde irá a parar. En Argentina hizo estallar las bromas contra los hinchas del Rojo.

Este fin de semana se definió el torneo chileno, con la presencia de los argentinos Fernando Zampedri y Diego Buonanotte, entre otros, la Universidad Católica se quedó con el tetracampeonato.

La UC venía de ser tricampeón de torneo chileno y se ha acomodado como la sensación del país trasandino. Sin embargo, en el torneo no se las vio fáciles y lo disputó con Colo-Colo. La misión de lograr el tetracampeonato tenía como rival al, hasta ahora, único tetracampeón del fútbol chileno.

Sobre las 34 fechas del torneo, Colo-Colo llegó al liderazgo en la fecha 17 y los cruzados se encontraban en el 5º puesto. Los hinchas de Colo-Colo disfrutaban de momento y hasta crearon la bandera que decía "Tetracampeón hay 1 solo".

Sin embargo, en una levantada histórica, la Universidad Católica comenzó a ganar muchos partidos de forma consecutiva. En las últimas 5 fechas consiguió 5 triunfos y le arrebató el título a Colo-Colo. La bandera en cuestión fue tomada en Argentina y le recordaron a los hinchas de Independiente "el trapo" con la frase "Los Grandes nunca descienden", puesto meses antes de irse al descenso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante