QEPD

Atropellaron y mataron a un ex jugador de Independiente

Leonel Bottaro conducía una moto cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Leonel Bottaro, el ex jugador de Independiente, falleció producto de las graves heridas que sufrió tras ser embestido por un vehículo cuando manejaba su moto.

El trágico episodio ocurrió el pasado lunes al mediodía, cuando el ex defensor, de 36 años, transitaba con su moto y en el cruce de las calles De Benedetti y Escalada, en la localidad bonaerense de Sarandí, fue impactado por un automóvil color rojo.

Tras el choque, Bottaro falleció en el acto mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga. Ahora, familiares y amigos del ex futbolista solicitan el contacto de testigos o cámaras de seguridad del lugar para encontrar al sujeto involucrado en el siniestro.

Leonel Bottaro debutó en Independiente con Américo Gallego como entrenador en 2003, pero una lesión en la rodilla frustró su ascenso, por lo que volvió a la Reserva al año siguiente y luego emigró a Dinamarca, donde intentó fichar en Odense y Randers, aunque no tuvo éxito. Además, antes de su regreso a Argentina pasó por Argentino de Mendoza, Real Arroyo Seco y Real Marmoré de Bolivia, y se retiró Deportivo Merlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante