Bien de visitante

Atlético Tucumán le ganó a River en el terreno que mejor se maneja el Millo

La AFA definió la resolución del partido suspendido unilateralmente por River en 2020. El Decano se llevó los tres puntos tras casi 500 días.

Tras un largo invicto en el rubro, River perdió un partido "en el escritorio". Se trata del cotejo que generó gran polémica allá por marzo de 2020 y que recién un año y medio después tuvo resolución.

Por aquel entonces, sin la pandemia decretada en la Argentina, el 14 de marzo debía disputarse un partido en el marco de la Copa de la Superliga. River hacía de local ante Atlético Tucumán.

Ante la sospecha de posibles casos de Covid-19 entre los jugadores de su reserva, River decidió unilateralmente suspender el partido contra el Decano. Las autoridades tucumanas hicieron el reclamo ante la AFA para que se les diera el partido por ganado.

En la noche de este miércoles se conoció el resultado y la AFA le dio los puntos al conjunto tucumano. "#Institucional Se hizo justicia El Tribunal de Disciplina de @afa confirmó los tres puntos para Atlético en el partido que River no se presentó en 2020", celebraron las redes de Atlético Tucumán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tucumano

    María te molesta la verdad...que son unos descendidos y que viven del escritorio

    Ver más

    Responder
  • María

    Qué título de m..... .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante