Arde Boca

¿Fue a perjudicar a Boca? Angelici estuvo en Paraguay antes de las sanciones a Boca

El ex presidente de la entidad xeneize estuvo en Asunción antes de las duras sanciones que recibió Boca. En el club sospechan de la influencia del ex mandatario.

Las últimas horas en Boca no han traído buenas noticias. Mientras Sebastián Battaglia sigue en el proceso de encontrar el equipo y ha alcanzado cierta regularidad, la institución vive momentos convulsionados.

Por un lado, la Conmebol anunció las duras sanciones a los jugadores de Boca tras los incidentes ante Atlético Mineiro, tras la escandalosa eliminación con goles polémicamente anulados tanto en la ida como en la vuelta. Una importante multa en dólares y jugadores que se perderán toda la primera ronda de cualquier competición continental a la que Boca se clasifique en el próximo año.

Tras eso, Boca volvió a recibir público en La Bombonera y la fiscal Celsa Rodríguez solicitó un allanamiento para probar si se superó el aforo en el partido ante Lanús del pasado fin de semana. El juez a cargo, Javier Buján, determinó también una clausura preventiva del estadio.

Si bien en todos los estadios se investigó los posibles excesos de aforo, la particular clausura de La Bombonera generó sospechas. El juez Buján es padrino de uno de los hijos de Angelici y uno de sus contactos en el Poder Judicial.

El periodista Leo Morganella mostró imágenes del ex presidente de Boca Juniors en la previa de las sanciones en Conmebol. Angelici se reunió con el intendente de Asunción en el propio hotel de la entidad sudamericana.

Si bien "la huella de Angelici" es más evidente en el caso del juez que clausuró La Bombonera, en Paraguay señalan que Angelici podría estar detrás de las otras sanciones también. El ex presidente de Boca perdió en las urnas, pero su influencia en los juzgados sigue siendo importante y es considerado "el eslabón judicial" de Mauricio Macri.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cuchi

    Este nefasto macrista hincha de Huracán nunca más va a pisar la cancha de Boca. Aguante Boca, Román y el Partido Justicialista.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante