TERRIBLE

Cambio su camiseta con Riquelme y recibió amenazas de muerte: "Me quisieron pegar un tiro"

El exvolante colombiano Giovanni Moreno reveló un episodio impactante que vivió cuando jugaba en Racing Club. Tras un clásico ante Boca Juniors, aseguró que un hincha lo amenazó luego de cambiar camisetas con Juan Román Riquelme.

Flor Poblete

Flor Poblete

Periodista de Que Pasa Salta.

Una historia insólita y cargada de tensión salió a la luz años después de un clásico del fútbol argentino. El protagonista es Giovanni Moreno, quien recordó que recibió amenazas de muerte tras intercambiar camisetas con Juan Román Riquelme.

El exmediocampista colombiano contó el episodio en una entrevista con el programa "Los del Sur", donde repasó distintas anécdotas de su carrera.

Según relató, el hecho ocurrió cuando defendía la camiseta de Racing Club en un partido contra Boca Juniors disputado en el Cilindro de Avellaneda.

El intercambio que generó enojo

De acuerdo a lo publicado por Planeta Boca Juniors, aquel encuentro terminó con victoria del Xeneize por 2 a 1. Tras el partido, Moreno decidió cambiar camisetas con un jugador rival y quedarse con la del ídolo boquense.

"En Racing jugamos con Boca en el Cilindro y perdemos 2-1. Yo cambié la camiseta con Lucas Viatri por la de Riquelme", recordó.

Lo que parecía un gesto habitual entre futbolistas terminó generando una reacción inesperada de parte de un simpatizante.

"En Argentina me amenazaron de muerte. Un hincha me quiso pegar un tiro", aseguró el colombiano, al recordar la situación que vivió luego de ese partido.

Un episodio que quedó marcado

El colombiano explicó que aquella experiencia le dejó una fuerte reflexión sobre el fanatismo extremo en el fútbol.

"La vida de uno, independientemente del resultado, vale", sostuvo Moreno al recordar ese momento límite que vivió en el fútbol argentino.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre