Esta noche

A todo o nada: Barracas y Quilmes se juegan la vida por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino

El Guapo y el Cervecero se enfrentarán esta noche en el Cilindro de Avellaneda por la final del Reducido de la Primera Nacional y el que gane logrará el segundo ascenso a la Liga Profesional 2022.

Barracas Central y Quilmes se enfrentarán este martes desde las 20.10 en el estadio Cilindro de Avellaneda por la final del Reducido de la Primera Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Liga Profesional 2022, luego de la consagración de Tigre.

El conjunto de Rodolfo De Paoli accedió a esta instancia tras imponerse ante Almirante Brown por 3-2 en la vuelta, luego de un empate sin goles en la ida que se jugó en el estadio de La Fragata. Ahora intentará cobrarse revancha de la final que perdió ante Tigre.

Por su parte, los de Facundo Sava arriban tras el triunfo por 1-0 frente a Ferro que desató una gran polémica por el penal que Federico Anselmo cambió por gol y ocasionó un fuerte enojo entre la delegación del conjunto de Caballito y todo el mundo del fútbol.

La probable formación de Barracas Central vs. Quilmes

Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Dylan Glaby, Carlos Arce, Iván Tapia, Juan Manuel Vázquez; Lucas Colitto y Fernando Valenzuela. DT: Rodolfo de Paoli.

El posible once de Quilmes vs. Barracas Central

Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Facundo Silva, Camilo Machado; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Que asco tener q ver ese cuadro de MIERDA en primera ! El equipo del negro delincuente HDP de Chiqui Tapia q fue beneficiado y el ascenso estuvo digitado. TAPIA = MAFIA !! Barracas Sorete Central se deberia llamar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante