En busca del ascenso

A pelar la billetera: estos son los precios de las entradas para la gran final entre Juventud y Talleres

Este domingo, el Santo recibirá a Talleres de Perico por la vuelta de la final de la Región Norte. Acá, te dejamos el precio de las entradas y todo lo que tenes que saber.

Mauro Bravo

Tras haber empatado en 0 en Perico, Juventud Antoniana se prepara para recibir a Talleres en el Estadio Martearena para definir al campeón del Región Norte.

El Santo llega a este compromiso con una leve "ventaja", tras el resultado de las ida. De ganar, enfrentará al campeón de la Región del Litoral donde se definirá unos de los ascensos al Federal A.

El partido está programado para este domingo, desde las 20:00 y contará con un aforo del 70% que será únicamente destinado para los hinchas antonianos (facción local) según informó el coordinador de la Central Operativa de Control y Seguimiento, Víctor Ola Castro. 

Esta medida responde a la solicitud presentada por la Secretaría de Deportes para los partidos de fútbol del fin de semana.

A su vez, se confirmó el precio de las entradas, que varían desde los $200 a los $800 para SOCIOS y de $300 a $1200 para NO SOCIOS.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ADRIANO

    COMO SE LES OCURRE PROGRAMAR UN DOMINGO A LAS 20:00 LA VERDAD QUE SON B.......S LOS DIRIGENTES EL LUNES LA MAYORIA TRABAJA YO QUE VOY CON MI FLIA SOMOS 4 NO VOY A PODER IR..MAS HAYA QUE SUBIERON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS.

    Ver más

    Responder
  • Negro

    No se vende Platea preferencial ?

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    A kas 20.00 hs ?? Son tontos o han comio aca los q programan esa hora ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante