Un campeón del mundo andaba suelto por el Norte: todos empezaron a gritar
Durante el evento, las autoridades locales rebautizaron el Polideportivo Municipal en homenaje al futbolista bicampeón de la Copa América.
Este domingo, Sumampa, en el departamento Quebrachos, vivió un emotivo acto con la visita del campeón del mundo, Exequiel Palacios. Durante el evento, las autoridades locales rebautizaron el Polideportivo Municipal en homenaje al futbolista bicampeón de la Copa América.
El descubrimiento de la placa con su nombre y el reconocimiento del pueblo de Sumampa al reciente título obtenido con la Selección Argentina se llevaron a cabo en un ambiente cargado de emoción.
"Pala" expresó su gratitud diciendo, "Siempre que puedo visito a mi abuela y a mi familia acá en Sumampa. Me gusta mucho por la tranquilidad y la paz después de muchos partidos. Es un orgullo para mí y mi familia que un Polideportivo lleve mi nombre".
Exequiel Palacios no solo se mostró emocionado con el homenaje, sino que también compartió el momento con sus seguidores. Se sacó fotos, firmó autógrafos y recorrió junto a las autoridades, familiares y simpatizantes los murales externos del Polideportivo, que con orgullo muestran los triunfos obtenidos con la Selección Argentina.
Comentarios