Bien ahí

El Sevilla plagado de argentinos salió campeón de la Europa League

A través de la tanda de penales, el elenco español pudo gritar campeón. ¿Quién metió el penal decisivo? Él. Gonzalo Montiel nuevamente, como en la final del mundial.

Tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos regulares y en los 30´ de tiempo suplementario, en la tanda de penales el Sevilla se coronó nuevamente campeón de la Europa League, la segunda competencia más importante de su continente.

La Roma se había puesto en ventaja con el gol de la "Joyita" Paulo Dybala, que jugó 60 minutos lesionados y a los 35 minutos anotó la apertura del marcador. Sin embargo los dirigidos por Mourinho, retrocedieron y cedieron la posesión.

Allí empezó a crecer el Sevilla que con la pelota en su dominio, comenzó a llevar tras las cuerdas a los italianos. A los 10 minutos del complemento, en contra fue el gol del empate.

El partido fue parejo en ocasiones, pero la posesión y el vértigo lo tenían los españoles, que entre su plantilla cuenta con 5 jugadores argentinos. Acuña no pudo estar por expulsión, mientras que Ocampo, fue titular y Erik Lamena junto a Gonzalo Montiel ingresaron desde el banco. Quién tampoco pudo estar fue el "Papu" Gómez por lesión. 

En el periodo suplementario, pudo haber sido para La Roma que con mayor frescura intentó, pero no fue efectivo. En los 120 minutos empataron 1 a 1, pero en la tanda de penales, el Sevilla se impuso por 4 a 1. Los tres argentinos en cancha, ejecutaron sus penales y acertaron. Gonzalo Montiel emuló la final del mundo, pateó exactamente y su equipo levantó nuevamente la Europa League.

Del otro lado, todo fue tristeza para la Joyita Paulo Dybala que fue uno de los goleadores del certamen, pero no le alcanzó. Su lesión solo le dejó jugar 60 minutos, aunque estaba para jugar la mitad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bah

    Argentina esta plagado de argentinos y nos va como el orto

    Ver más

    Responder
    • El jorge

      Cayate. Pelotudo..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre