A los dos

"¿Messi o Maradona?": la pregunta del "Mono" Navarro Montoya que desacomodó a Sebastián Vignolo

El columnista de F90 (ESPN), Mono Navarro Montoya, puso en aprietos al conductor del programa, Sebastián Vignolo.

"¿Messi o Maradona?", le preguntó, sin pelos en la lengua, el legendario arquero de Boca Juniors al periodista, en el marco de un debate que consistía en elegir el once ideal de la selección con los futbolistas de las tres selecciones campeonas del mundo.

"Ni loco. Juego con los dos", contestó el Pollo, al rehusarse a escoger entre uno y otro.

Luego, el Mono le echó en cara que, un rato antes, Vignolo le hiciera elegir entre Pato Fillol, Nery Pumpido o Dibu Martínez, compulsa en la que se inclinó por el arquero campeón del ‘78.

"Vos fuiste cruel con nosotros, ahora, vamos a ser cruel con vos", le espetó el exportero, como un guiño divertido del debate.

Resistente en su posición, el relator replicó: "Los dos. Pongo a Diego de enganche, y a Leo, un poquito más cerca del área. Te hago un desastre con ese equipo".

Un rato más adelante, Mono volvió a insistir con la consulta. "Ya te dije", replicó, molesto, el animador.

Después, Sebastián agregó: "¿Cómo voy a hacer? Jamás. Porque es mamá y papá".

Allí, Navarro Montoya volvió a pasarle factura por su anterior pregunta: "A mí me obligaste a elegir entre Fillol, Pumpido y el Dibu. ¿Qué te dije? ¡Que son tres monstruos!". "Está bien, Mono, ¿qué querés que haga", dijo Vignolo, resignado. Como quien juega su última carta, el Pollo le repreguntó al exfutbolista: "¿Gatti o Fillol?". Sin inmutarse, el exjugador respondió: "Gatti".

Acorralado, el relator sugirió: "Ni en pe... te lo voy a decir, por más que yo lo sienta. No te lo voy a decir. (...) Te alcanza con que yo te diga que Messi es mi debilidad absoluta, de toda la vida, aún cuando no habíamos ganado ni siquiera la Copa América. Para mí, es todo. (...) Yo lo adoro, ¿qué querés que haga? Lo amo profundamente. Como jugador, como tipo... es un monstruo".

A su turno, el Mono aseguró que de sus "tiempos", de todos los futbolistas que les tocó enfrentar y ver, no tiene "dudas" de que el mejor es Messi.

"Hay futbolistas que marcan eras: "Hubo un tiempo que fue el de Diego, y hace 15 años que Messi es el número uno. Es la era de Messi", continuó.

Por su lado, Chavo Fucks explicó: "Lo que es muy impresionante es que (Leo) estuvo 18 años en la cresta de la ola. Sigue estando, de hecho. Diego es un artista. Un orfebre. Otra cosa. Otra dimensión".

Mientras tanto, Federico Bulos indicó que, por una cuestión generacional, se inclinaba por Maradona

Para concluir con un comentario conciliador, Vignolo confesó: "Me gustaría hacer un compilado de jugadas de los dos y decir: ponele música. Y como dice el ‘Cabezón' (Ruggeri): tuvimos el cu... que (los dos) nacieran acá". /Yahoo Noticias

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre