Federal A

Juventud volvió a perder y quedó con un pie afuera de la zona de clasificación

El Santo cayó por la mínima frente a Unión Sunchales, suma 3 derrotas consecutivas y no puede perder más puntos si quiere clasificar a los play offs del Torneo.

Mauro Bravo

Nueva derrota de Juventud Antoniana. El Santo volvió a perder, está vez frente a Unión Sunchales, y quedó sin margen de error si quiere clasificar a los play offs del Federal A.

Foto: Juventud Antoniana Oficial

Con Central Norte y Gimnasia y Tiro ya entre los 8 mejores, solo resta por esperar ver un cambio de actitud en el equipo comandado por Pablo Martel, que ayer cayó por tercera vez consecutiva y necesita reencontrarse con la victoria para salir del mal momento futbolístico que atraviesa.

Fue 1 a 0 en Santa Fe con gol de Germán Mayenfisch para dejar a Juventud más golpeado de lo que ya venía. Su última victoria fue en el clásico salteño frente al Cuervo y se mantiene onceavo con 33 unidades, a 1 punto de Crucero del Norte y a 4 de Boca Unidos, su perseguidor inmediato.

Con 12 puntos por jugarse, los de la Lerma ya no pueden resignar más y necesitan volver a ganar si quieren clasificar. La próxima fecha enfrentará a Gimnasia y Tiro en otro de los clásicos salteños.

La actuación frente al elenco de Sunchales fue muy preocupante en varios sentidos. La falta de seguridad en el arco y el nulo manejo del medio campo, dejaron al Santo demasiado expuesto y sin ideas claras para poder remontar el resultado. Finalmente fue 1 a o para los santafesinos.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre