Viral

La sospechosa charla entre Espinoza y Fabra que reavivó la polémica: "Lo paramos"

Lo sucedido ayer en la Bombonera frente a Atlético Tucumán sigue dando que hablar y en las redes se viralizó un video del arbitro hablando con el jugador xeneize luego de no cobrar una falta de Zambrano dentro del área a Maestro Puch.

Mauro Bravo

Un fin de semana repleto de polémica arbitrales se vivió durante la última fecha de la Liga Profesional. El foco estuvo puesto, principalmente, en penales no cobrados, tal y como sucedió en el partido entre Gimnasia de la Plata y Sarmiento, donde el defensor Federico Andueza derribó de un patadón a Franco Soldano dentro del área pero para el árbitro Echavarría no hubo falta.

Horas más tarde, la misma imagen se volvería a repetir. Boca recibía al puntero de la tabla, Atlético Tucumán, en un partido que los de la Ribera debían ganar si o si para prenderse en la lucha por el título. Y, si bien los dirigidos por Ibarra arrancaron perdiendo, pudieron dar vuelta el resultado con el ingreso del juvenil Luca Langoni, quien marcó por duplicado.

La polémica se viviría sobre el final, cuando en una contra rápida, Maestro Puch fue derribado de un codazo en la cara dentro del área por Zambrano, pero Fernando Espinoza no solamente no cobro la falta, sino que ni siquiera revisó la jugada en el VAR.

Eso ocasionó un fuerte malestar en el conjunto tucumano, que no tardaron en hacerle saber a la terna arbitral su enojo.   En este sentido, mientras Bebe Acosta increpaba a Espinoza gritándole "Siempre lo mismo con ustedes", se pudo escuchar un pequeño dialogo entre el magistrado y Frank Fabra, donde se escucha "Lo paramos", en aparente alusión al penal no cobrado a Puch.

Ante la viralización de estas imágenes, Espinoza salió a aclarar que fue mal entendido y que lo que le dijo a Fabra fue: "No nos peleamos".

QUÉ DIJO FERNANDO ESPINOZA SOBRE EL PENAL NO COBRADO

"Lo hablamos con el VAR e interpretamos lo mismo, es un brazo apoyado. Si sacamos la foto parece que es roja y preso, pero hay que ver el movimiento general y a dónde termina el brazo. Para mí no hay falta", remarcó el árbitro. Y agregó: "Volví a ver la jugada y estoy convencido de la decisión que tomé".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Benito

    Lo mejor en equipó y SOLIDARIO para la gran hinchada ..enpesando por el DT. y sus JUGADORES los FELICITO

    Ver más

    Responder
  • YO

    Espinoza, Rey Hilfer, Falcon Perez, Merlos, Echenique terribles bomberos HDP mandados por Chiqui Tapia a beneficiar a Bosta Jrs y Barracas Central sus "equipos" !!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    la tienen adentro gallinas trolitas

    Ver más

    Responder
    • Armenio

      Che anaconda a tu jermu tambien se la meten adentro... jeje

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre