Ya se juega el clásico

Gimnasia sacó pecho de local y se quedó con el clásico frente a Central Norte

Con goles de Juan Manuel Perillo y Matías Birge, Gimnasia ganó 2 a 1 frente a Central Norte. Magno descontó para la visita.

Mauro Bravo

Gran victoria de Gimnasia y Tiro. El Albo hizo valer su localía y se quedó con el clásico frente a Central Norte. Fue 2 a 1 en el Gigante del Norte, con goles de Juan Manuel Perillo y Matías Birge para los locales, mientras que Magno descontó para la visita.

El inicio del encuentro sería un fiel reflejo de lo que sucedería durante todo el partido. El Albo pegó primero y abrió el marcador a los 4' del primer tiempo a través de Perillo. Central sintió el golpe y no pudo reponerse. Gimnasia aprovechó y empezó a imponer el ritmo del partido, mostrando mucha solidez en todas las líneas.

Central se fue al entretiempo perdiendo y empezaría el complemento de la peor manera. Gimnasia salió con la misma determinación que mantuvo en la primera parte y consiguió ampliar la diferencia: Birge, a minutos del arranque, marcaba el 2 a 0.

Foto: Gimnasia y Tiro Oficial 

El Cuervo, que no encontraba el rumbo, volvió a verse acorralado por el Albo durante gran parte de la segunda mitad, hasta que, sobre el final, un centro fortuito encontró al Sacha habilitado quien no perdono y descontó de cabeza.

Foto: Central Norte Oficial

Finalmente fue 2 a 1 en el Gigante para que Gimnasia siga acomodándose en la tabla. Quedó quinto con 35 unidades, a solo 3 de Central (38), que continúa tercero.

RESUMEN DEL PARTIDO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VAGONETA

    DELÉN BEROCCA PLUS A LOS CENTRALES DE LA DEFENSA, LOS CENTROS QUE LE CAEN A HASS SON MEDIO GOL.

    Ver más

    Responder
  • juampi

    GYT el mas grande le ganó los dos clásicos !!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIERO

    muertos los 3 juventud gyt y central,

    Ver más

    Responder
  • Albo desde siempre

    Gyt el mejor de salta

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Hijos!!! Algún día van a poder ganar.

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    El mediocampo de central sin alma, sin compromiso, sin ganas. Así no se puede

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre