Federal A

Empate con sabor a poco: Juventud y Defensores no se sacaron diferencias

El antoniano quiso, pero no pudo. Igualó sin goles con los de Villa Ramallo en el Martearena y ya piensa en el clásico del domingo, frente a Central Norte.

Empate en el Martearena. Juventud Antoniana y Defensores de Villa Ramallo igualaron sin goles en la fecha 8 del Federal A (Región Norte).

En términos generales, Juventud Antoniana buscó abrir el marcador durante todo el partido, generando espacios y creando situaciones pero sin poder concretar el gol. Es evidente que necesita afianzar a la ofensiva para que sea más letal a la hora de definir y arreglar errores propios en la defensa (les costó retroceder y reacomodarse en el fondo).

Con este empate, los de la Lerma y San Luis sumaron una unidad, ubicándose onceavos con 9 unidades en la tabla general de la Región Norte.

Ahora, el Santo deberá afrontar un partido no menor. Y es que el próximo domingo enfrentará a su clásico rival, Central Norte (que viene de ganar en Misiones frente a Crucero del Norte), en el Estadio Martearena a las 17:00 hrs. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    Yo compre el bingo. Pagan los premios no ? Espero jajajaja. Aclaro soy hincha de Los Cachorros.

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Jajaja, q inútiles

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Abanoniano, que vas a hacer el Domingo, ya no esta Urtoboy para hacerte zafar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre