Derrota azabache

Central casi da el batacazo: perdió por penales contra Independiente

Gonzalo Ríos abrió el marcador pero sobre el final de la primera parte, Blanco igualó el marcador. Todo se definió en los penales y los de Medrán quedaron afuera.

Independiente y Central Norte de Salta se enfrentaron este sábado por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Olímpico de Córdoba (Mario Alberto Kempes).

El equipo de Eduardo Domínguez entró dormido y lo iba a pagar caro. El rival no lo complicaba, pero el desarrollo era parejo. Para colmo, perdió por una lesión en la rodilla a Lucas González, y a los 32 minutos el error a la hora de intentar controlar un balón en el mediocampo desembocó en el gol del Cuervo: Gonzalo Martínez irrumpió por izquierda y envió un centro que anticipó Gonzalo Ríos con un disparo al segundo palo, aprovechando el resbalón de su marcador Juan Insaurralde.

Pero el Rojo no se rindió y encontró la igualdad a los 46, cuando ciertamente no proponía mucho juego, por una jugada personal de Domingo Blanco cambió todo. 

El volante apareció por izquierda y, antes de entrar al área, enganchó y definió bajo y al segundo palo. También le puso pimienta al momento: festejó callando a su propia hinchada, con la que aumenta su enemistad y siguió peleando con gestos hasta el descanso.

Lo mejor de Independiente llegó en el inicio del complemento pero los penales fueron inevitables.

En la tanda, acertaron para el Cuervo Germán Lesman, Fabricio Reyes y Mauro Osores; mientras que el Rojo convirtió con Gastón Togni, Carlos Benavídez, Benegas y Tomás Pozzo. Milton Álvarez se vistió de héroe en los últimos dos tiros salteños, frente a Mauricio Suica y Enzo Serrano. 

Así, Independiente se salvó de un batacazo histórico para el elenco salteño. Central lo buscó hasta el final, pero finalmente quedó eliminado del certamen nacional.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jijijijiji.

    Uuufa ..jijiji...casi ...como siempre .jijiji

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre