Nadie se lo quiere perder

No todos son de River: la increible cantidad de hinchas de Laferrere que llegaron a Salta

El Villero llegó acompañado por una multitud a nuestra provincia. Esta noche, Laferrere enfrenta por primera vez a River en su historia.

Mauro Bravo

El partido de esta noche sigue causando furor en nuestra provincia. River y Laferrere se enfrentan en el Estadio Padre Ernesto Martearena por la primera fase de la Copa Argentina 2022.

El plantel Millonario fue recibido por una verdadera multitud de hinchas en su ingreso al Hotel Sheraton durante la tarde/noche de ayer, pero no fueron los únicos que llegaron a nuestra provincia.

Más de 4 mil hinchas del Villero viajaron más de 20 horas en micro para estar esta noche en el partido contra River. Fue una caravana que puso cerca de 50 colectivos en la ruta y recorrió más de mil quinientos kilómetros. El costó del viaje fue desde los $8.500 y $10.000 para los pasajes de micro (algunos hasta con comida y camping incluído).

"Hicimos rifas, parrilladas y hasta torneos de fútbol", contaron a TyC Sports varios hinchas de Laferrere.

Cabe recordar que las entradas para el debut de River en la Copa Argentina se agotaron en poco más de 3 horas desde que se pusieron a la venta. Esto ocasionó, como suele suceder, que la reventa se disparara (con precios exorbitantes de hasta $20.000), aunque desde el Gobierno Provincial recomendaron no comprar debido a que se detectó la venta de entradas truchas.

POR DÓNDE VER EL PARTIDO DE RIVER VS LAFERRERE

El partido, sin antecedentes ya que nunca jugaron entre si a lo largo de la historia contará con el arbitraje de Pablo Giménez y será televisado por TyC Sports.

A su vez, podrá verse vía online en el siguiente link: https://futbollibre.net/en-vivo/tyc-sports/?ver

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante