Todo listo

Atención antonianos: el Santo ya sabe a quien enfrentará en las semifinales del Regional

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior emitió su fallo tras lo sucedido en el partido entre San Antonio y Bella Vista y determinó quién será el rival de Juventud Antoniana en las semifinales del Torneo.

Mauro Bravo

Finalmente, Juventud Antoniana ya sabe a quién enfrentará en la llave de semifinales del Torneo Regional Federal Amateur (Región Norte).

El motivo de la espera fue más que polémico. Sucedió el sábado pasado, cuando durante el partido entre San Antonio y Bella Vista, una "bomba de estruendo" cayó cerca del técnico visitante. La misma fue arrojada desde la tribuna local cuando el conjunto salteño perdía 2 a 0, lo que derivó en la suspensión del partido en cuestión.

Por tal motivo, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior emitió un fallo donde sancionó a la Villa no solo con la perdida del partido -y posterior eliminación-, sino que además, fueron multados con la quita de entradas, la prohibición de usar el Estadio de La Liga Salteña como local durante 1 año, así como también la expulsión del Torneo Regional por el plazo de 1 año.

Por ende, el rival del Santo para la siguiente fase será el Club Sportivo Bella VistaEl partido de ida se jugará en Tucumán, el próximo domingo a las 17:00 hs.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Si juegan con deportivo barrio emilio etapa II frente al tanque jajajajaja vamos albo querido.

    Ver más

    Responder
  • cja mi vida

    tu mujer te esta haciendo viajar .. corneta !!

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja !

      No es pa calientes ! Prepara los pañuelos nomas !

      Ver más

      Responder
  • Arriesgo ???

    Viajan olimpicamente !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre