Sin pelos en la lengua

Tevez rompió el silencio y le pegó con todo a Riquelme: "Si yo estaba..."

El Apache dio una entrevista y explicó qué hubiese hecho él en el lugar de los jugadores cuando Román los hizo bajar del micro para felicitarlos.

En un mano a mano con Líbero, Carlos Tevez, quien aún no tiene nada definido sobre qué será de su futuro, habló sobre Boca, se refirió a Riquelme y expresó su postura sobre el día que Román hizo bajar del micro a los jugadores del Xeneize para felicitarlos.

En referencia al episodio que se dio luego de que Boca perdiese 1-0 ante Gimnasia, el Apache mostró su disconformidad con el accionar del vicepresidente del Xeneize y remarcó: 

"Si yo estaba, no bajaba, eso estaba claro". Y continuó: "Si ya estábamos en el micro, le decíamos que venga y nos felicite arriba del micro, que era lo más correcto".

Además, Tevez opinó sobre la gestión de Riquelme en el club. "Personalmente no estoy de acuerdo con la manera de manejarse, pero es mi opinión mía, como hincha del club"

Y agregó: "Creo que hay que buscar una línea donde se busque qué es lo mejor para el club y qué es lo que quiere esta diligencia. Yo creo que Boca sigue ganando campeonatos, que es lo más importante, pero se está hablando mucho del cómo se hace para llegar a ganar esos campeonatos". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre