Gran partido en La Plata

En un verdadero partidazo, Estudiantes y Gimnasia empataron 4 a 4 en el Bosque

Por la fecha 24 del torneo local, el Lobo igualó 4-4 con el Pincha en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Por la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional, Gimnasia iguala 4-4 con Estudiantes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El Lobo necesitaba ganar para poder seguir soñando con la Sudamericana, mientras que el Pincha rescató un punto y se metió en la Libertadores.

La primera parte comenzó pareja, pero rápidamente el Pincha logró tomar el control del juego. De esa manera, Del Prete puso el 1-0 ante Gimnasia. Pocos minutos después del gol, el Lobo tuvo un penal a favor, pero el Pulga Rodríguez pateó mal y la pelota quedó en las manos de Andújar. Sin embargo, el ex Colón tuvo revancha, logró igualar el encuentro y, minutos después puso el 2-1.

Sobre la parte final del primer tiempo, el encuentro se mantuvo con ida y vueltas por parte de ambos elencos. Es así que, Pasquini empató el marcador y, antes de irse al descanso, Aleman selló el 3-2 para el Lobo.

La segunda parte empezó igual que como finalizó la primera, vibrante y con ambos equipos creando situaciones de gol.

A los 13', el Pulga convirtió el 4-2 desde los 12 pasos. Pese a la diferencia de dos en el marcador, Estudiantes siguió intentando generar ocasiones para convertir. De esa manera y gracias a Noguera, el Pincha anotó el 4-3 y, posteriormente, Díaz apareció para concretar el 4-4.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre