La venganza de Wanda

¿Vuelve a la Argentina? Tras el escándalo, Mauro Icardi ya recibió una oferta de un club argeentino

El escándalo y separación de Wanda Nara y Mauro Icardi llevó a que todo el mundo hable de ellos. Ni lerdos, ni perezosos, un club argentino elevó una oferta por Mauro.

Además del mundo del espectáculo, la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara puede traer coletazos deportivos. Con el conflicto conyugal, Mauro desapareció de París y viajó a Milán para encontrarse con su esposa.

Durante los dos últimos entrenamientos del PSG, Mauro Icardi estuvo ausente y hay quienes señalan que podría recibir una reprimenda por parte del club. Por otro lado, en caso de perder continuidad, Mauro podría ver afectadas sus convocatorias a la Selección Argentina -Lionel Scaloni lo ha tenido en consideración, pero hoy por hoy corre por detrás de Lautaro Martínez y Joaquín Correa-.

En ese marco, muchos apuntaron la importancia de Wanda Nara en la carrera de Mauro Icardi. Además de ser su esposa, es su representante y esto lo pone en un serio aprieto. Por ese motivo, muchos bromearon en las redes con que Mauro Icardi terminaría jugando en el ascenso argentino.

Como dice el refrán popular: "A río revuelto, ganancia de pescadores". Sacachispas no perdió el tiempo e hizo llegar una propuesta a Wanda Nara por Mauro Icardi. "Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro", escribieron en las redes de Sacachispas. El humor siempre prima en las redes de este club del ascenso que ha ganado popularidad gracias a este tipo de iniciativas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Si viene a juventud se va a levantar una botinera bolita y otro quilombo con Wanda

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Que venga a juventu lo enamoro y se queda a vivir conmigo para siempre

    Ver más

    Responder
    • PEDRO

      Te hacias el machote semejante topu.- Gauchita put ita

      Ver más

      Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Claro y yo queeee? Ya no te gusta mi chizito juguetón lleno de lechor frescor.

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja !

    Con seguridad en Saca la rompe Icardi ! Hace 100 goles minimo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre