¿Y si te llama Román?

Erling Haaland enamoró a los hinchas de Boca con un video

El delantero noruego, considerado uno de los mejores del planeta, se volvió a mostrar con la camiseta de Boca en sus redes sociales. ¿Suma estrella?

El delantero noruego Erling Haaland volvió a ser tendencia en la Argentina gracias a un guiño a Boca Juniors. Entrenando con la camiseta xeneize, el rubio goleador se mostró en el transcurso de este jueves.

Haaland se lesionó días atrás y mostró parte de su recuperación en un video que compartió en redes sociales. En ese marco, el delantero compartió un video en el cual se lo ve entrenando y luce la camiseta amarilla de Boca.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland)

La publicación de Haaland se llenó de comentarios de hinchas xeneizes. Además, más de 300 mil personas reaccionaron a la publicación del delantero noruego.

No es la primera vez que Erling Haaland posa con la camiseta de Boca Juniors. Debido a su amistad con Leo Balerdi -actual jugador del Olympique de Marsella y ex Boca y Borussia Dortmund-, el noruego tiene simpatía por el club de la ribera y no duda en mostrarlo constantemente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre