Ganó el puntero

El Albo pisó fuerte en Entre Ríos y sigue soñando en grande

El equipo´de Forestello derrotó por la mínima a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Birge anotó el único tanto del encuentro.

Con un tanto de Matías Birge a los 36 minutos del primer tiempo, Gimnasia y Tiro derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y le sacó 3 puntos de ventaja a Racing, al menos hasta mañana (recibirá a Sarmiento de Resistencia en Nueva Italia). Los salteños acumulan 42 y los cordobeses 39 en la tabla de posiciones de la Zona B.

El Albo se vio beneficiado por la expulsión de Emilio Lazza a los 26 minutos de la primera etapa, y rápidamente encontró la ventaja en el mercador. Diferencia que no pudo estirar hasta el final del partido por su impericia al momento de la definición.

El andar del equipo de Darío Forestello sigue siendo óptimo desde lo matemático. Después de caer ante Crucero del Norte de manera imprevista, sacó 10 de los últimos 12 puntos en juego y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B del Federal A.

Gimnasia recibirá en la próxima fecha a Douglas Haig y buscará seguir por la senda del triunfo. De acá hasta el final de la fase regular serán muy importantes los puntos en casa y el Albo buscará quedarse con los tres frente al "Milan de Pergamino".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adrian

    Y gol . No lo pasan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre