¡Qué locura!

Un brasilero le puso "Carlitos Tévez" como nombre a su hijo y se volvió viral

El ex jugador de Boca y la Selección anunció un sorteo. Uno de sus participantes sorprendió con una locura, su hijo se llama "Carlitos Tévez".

Carlos Tévez es uno de los jugadores más ganadores de la historia del fútbol argentino y mundial. El "Apache" tiene 29 títulos en su carrera, varios de ellos conseguidos fuera de la Argentina.

En ese marco, y ya alejado de las canchas, Carlitos sortea por su cuenta de Instagram una camiseta de su etapa en el Manchester United, donde logró cuatro títulos locales, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Entre las respuestas, surgió un particular "participante" que mostró una partida de nacimiento para dar detalle del nombre de su hijo: "Carlitos Tévez De Albuquerque Oliveira". Un nombre bastante particular pero que no es la primera vez que sucede en Brasil.

Hace poco se conocieron tres casos de jóvenes futbolistas brasileros de nombre Riquelme, Riquelmo y Rikelme Cuiabá en la categoría 2000 del Cruzeiro, todos en homenaje a otro argentino: Juan Román Riquelme. 

El padre de la criatura se llama Christian Oliveira y es fanático de Corinthians, donde Carlos Tévez ganó el torneo Brasileirao allá por 2005. El amor de los hinchas del Timâo por Carlitos dura hasta el día de hoy.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre