InMessionante

Conoce cuál es la foto de Leo Messi que rompió récords en la red

El capitán de la Selección Argentina se consagró con uno de los logros que le faltaban. Sus fans no pararon de reaccionar ante la publicación.

Desde el pasado sábado 10 de julio, el mundo del fútbol es un poco más justo: Lionel Messi pudo, por fin, alzarse con un título a nivel selecciones. Es que el capitán de la Selección Argentina y goleador histórico del país no había logrado títulos a nivel selecciones hasta esta Copa América de 2021.

Messi se consagró campeón mundial juvenil en el año 2005, cuando el Campeonato Mundial Sub 20 se disputó en los países bajos. Asimismo, fue campeón olímpico en 2008 en Beijing. Sin embargo, la suerte le era esquiva en la Selección Mayor. 

Pero este sábado lo logró y lo hizo a lo grande: contra Brasil y en el Estadio Maracaná. Lionel Messi además, fue elegido el mejor jugador del torneo y coronó una gran Copa América.

Ante esta novedad, el capitán de la Selección Argentina posteó una foto con el ansiado trofeo. Junto a la Copa América, un Leo Messi sonriente escribió "Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo! #VamosArgentina". Cerca de 20 millones de seguidores reaccionaron ante la publicación, un número bastante mayor a gran parte de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    El soretito y su cochina Copa de Leche.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Dejen de inflar a este pochoclo mal ejemplo para la sociedad porque solo le sirve al marketing.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre