Mucha fuerza

[URGENTE] Internaron en estado crítico a la hermana de Emiliano Sala: habría intentado suicidarse

Según informaron fuentes policiales, se trataría de un aparente intento de suicidio ya que llegó al hospital con signos de ahorcamiento y además una intoxicación por la ingesta de sustancias.

Romina Sala, hermana de Emiliano Sala, el ex futbolista del Nantes que murió en un trágico accidente de avión mientras se dirigía a Cardiff, fue internada y su estado de salud es grave.

Según trascendió, se trataría de un aparente intento de suicidio, ya que llegó al hospital con signos de ahorcamiento y además una intoxicación por la ingesta de sustancias.

El último posteo de Romina

A horas de tomar la drástica decisión de terminar con su vida, Romina compartió esta imagen junto a su hijo pero sin ninguna descripción.

La internación de Romina, ocurre a dos años del accidente aéreo en el que murió Emiliano Sala y que tiene como principal imputado a David Henderson como el encargado de organizar el vuelo. 

"La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido presentó cargos contra Henderson por infracciones relacionadas con el accidente mortal de una aeronave ligera en el Canal de la Mancha en enero de 2019", explicó Richard Stephenson, director del organismo, quien además habló de un grado de negligencia "muy alto" de parte del intermediario.

El cuerpo de Sala, quien tenía 28 años cuando falleció, fue recuperado del fuselaje del avión, pero su familia criticó fuertemente que las autoridades decidieran no recuperar la aeronave, que podía haber arrojado evidencias vitales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante