Nueva dupla culé

[VÍDEO] Lo celebra Messi: así presentaron al Kun Agüero en Barcelona

El Kun ya fue presentado oficialmente como nuevo compañero de Lionel Messi y en pocos segundos, logró ganarse el amor de todos los hinchas incluso antes de jugar.

Ya se sabía hace tiempo. De igual manera, verlo de manera oficial, genera otro tipo de sensaciones. El Barcelona anunció en sus redes sociales que Sergio Agüero pasó la revisión médica y de esa manera se convirtió en nuevo jugador del conjunto culé, pudiendo verlo ya con la camiseta blaugrana puesta y posando por el Camp Nou.

El argentino, días después de perder la final de la UEFA Champions League ante Chelsea y despedirse definitivamente del Manchester City tras una década allí, partiendo como ídolo y máximo goleador de la historia de la institución, viajó directo a España para firmar su contrato y poder enfocarse en una nueva y muy importante etapa de su carrera.

Antes de dialogar con la prensa formalmente, el Kun se paró frente a un micrófono y dejó sus primeras palabras como flamante refuerzo, que enamoraron a todos los hinchas catalanes: “Sabemos todos que el Barca es el mejor equipo del mundo, creo que es una buena decisión estar acá, y obviamente poder ayuda al equipo a conseguir cosas”, expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Que raro el barza, llevar un suplente a los 34 años mmmmm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre