Baja sensible

Preocupación en Boca: perdería a una de sus figuras para lo que queda de la Copa de la Liga

Una de las figuras de Boca fue convocado a la Selección de Colombia y debería presentarse antes de la semifinal contra Racing.

Una duda se sembró en las últimas horas para la formación de Boca Juniors de cara a la semifinal del próximo lunes frente a Racing: ¿juega Edwin Cardona? El colombiano fue citado a su selección y no podría jugar las fechas finales para el club de la ribera.

En últimas horas de la noche de este jueves 27, el periodista Martín Arévalo anunció la desafección de Juan Fernando Quintero de la Selección Colombia y, de esta manera, Cardona ocuparía su lugar. Según informó el periodista, Cardona no estará en lo que queda de la Copa de la Liga. La convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas en vistas a la Copa América, quitaría al colombiano de la semifinal.

El próximo lunes 31 de mayo a las 15 horas, Boca y Racing se verán las caras en el Estadio del Bicentenario de San Juan por la semifinal de la Copa de la Liga. El ganador jugará la final el viernes 4 de junio contra el ganador de Independiente vs Colón de Santa Fe.

Pese a las versiones de la noche del jueves, esta mañana otro periodista especializado en Boca contradijo a Arévalo. "Tato" Aguilera aseguró que el llamado de la Selección Colombia por Cardona es para la Copa América y no para las eliminatorias. Por lo que el mediocampista podría estar el lunes en el partido contra Racing. 

Las próximas horas serán fundamentales para aclarar la situación. Edwin Cardona es una de las figuras claves de Boca Juniors de cara a los partidos más importantes del semestre. ¿Prioriza a Boca que lo puso de nuevo en el mapa o se va con su Selección?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre