Terribles noticias

Crítica situación en River: jugará frente a Santa Fe con 10 jugadores y sin arquero profesional

Ante una situación crítica, estos son los posibles arqueros del Millonario que cranea Gallardo para el duelo por Libertadores ante Independiente Santa Fe.

Gallardo no tendrá otra opción más que hacer que un jugador de campo se calce el uniforme de arquero. Uno de los que podría hacerlo es Jonatan Maidana. El defensor de 35 años tiene cierta idea para defender el arco y posee un porte físico imponente con 1.85 metros, necesario en un arquero. 


Milton Casco es uno de los nombres que más se instaló en las últimas horas como para ponerse los guantes. Pero un gran impedimento sería su altura (1.70 metros), algo que no puede suplir al no tener la habilidad necesaria de un arquero de Primera. 


Quizás la posibilidad que más sorprendió fue la del defensor Tomás Lecanda. El pibe de 19 años aún no debutó en la máxima categoría y existe la chance de que lo haga ¡como arquero! Mide 1.80 metros y en Reserva tiene en su haber alguna que otra práctica en la que se paró bajo los tres palos a modo de broma más que en serio. Pero en una situación crítica, Gallardo sabe que deberá sacarle jugo a las piedras. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre