Tenso cruce

A Gallardo no le gustó la pregunta de un periodista y su respuesta se volvió viral: "Es tu problema..."

El Muñeco fue consultado por el periodista Sebastián Srur sobre una posible variante en el mediocampo y Gallardo le respondió de manera tajante. Rápidamente el vídeo se volvió viral ¡Mirá!

Mauro Bravo

En la previa del Superclásico de este domingo, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa donde habló de todo. Si bien, el punto principal fue sin dudas la confirmación de los 11 que enfrentaran a Boca en la Bombonera, lo cierto es que también hubo un momento de tensión que quedó registrado en cámara.

Sebastián Srur, cronista de Radio Continental, le pregunto a Gallardo si el ex platense Agustín Palavecino, podría jugar como interno al lado de Enzo Pérez, a lo que el técnico millonario contestó: "Todo es una posibilidad". El periodista replicó "si era una utopía" a lo que "Napoleón respondió que: "No es una utopía".

"¿Qué querés que te diga? Todas son posibilidades. Lo que vos intuyas, es un problema tuyo", respondió Gallardo con una sonrisa irónica, que viene de ganar la Supercopa Argentina.

Sebastián Srur y Marcelo Gallardo ya había protagonizado un cruce hace unos meses cuando el cronista se refirió a la posibilidad de "incorporar a algún volante zurdo y si podía dar algún nombre". A Gallardo no le gustó el comentario y reaccionó con los tapones de punta: 

"Quiero ser preciso, yo se que ahora vas a empezar a inventar nombres ..." . "Nunca inventamos", retrucó el cronista. "No, no, ya se", se burló. Y agregó: "Recién vi que no habías sacado a la gallega que te trajo hasta acá, tenías encendido el GPS".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre