Palpitando la previa

Atención Boca: dos jugadores titulares no terminaron la práctica y se perderían el Superclásico

Miguel Ángel Russo analiza variantes en caso de no poder contar con el delantero y el volante ¿Qué variantes maneja el técnico Xeneize?

Carlos Tevez y Edwin Cardona no pudieron terminar la práctica que realizó el plantel de Boca esta mañana y encendieron las alarmas de cara al Superclásico ante River en La Bombonera el próximo domingo desde las 18 por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional 2021. Ante este panorama, el entrenador Miguel Ángel Russo comienza a pensar alternativas en caso de no poder contar con los dos futbolistas.

 Por el momento, las opciones que se barajan son dos esquemas distintos: uno compuesto por una línea de tres centrales, mientras que la otra formación mantendría la forma con la que viene jugando el Xeneize. A su vez, hay varios nombres que tienen chances de estar desde el inicio.

En caso de mantener el 4-3-3 que viene utilizando, Russo dispondría a: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Por su parte, con la incorporación de la línea de tres defensores, el once sería con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Pura mierda toda mentira de las Chanchas hediondas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante