A todo o nada

Llegó el turno de Boca: está tarde, visita al Santos en busca de un lugar en la final

El Xeneize, que viene de empatar en 0 en la ida en la Bombonera, visita al Santos en busca del segundo pase a la final de la Libertadores. Los detalles.

Con un solo cambio respecto de los once que igualaron con Santos en La Bombonera, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, ya tiene al equipo definido para buscar un lugar en la final de la Copa Libertadores 2020 esta noche, ante el Peixe, desde las 19.15 en Brasil.

El único que ingresará en el equipo será Jorman Campuzano en lugar de Nicolás Capaldo, quien jugó en el empate por 0-0 de la ida. Así, el colombiano regresará al centro del campo de juego con Diego González como ladero. Este mismo equipo, además, fue el que brilló ante Racing en la vuelta por los cuartos de final del certamen.

En cuanto al ataque, Russo seguirá apostando a la dupla que conforman Carlos Tevez y Franco Soldano, acompañados por afuera por Sebastián Villa y Eduardo Salvio.

La formación de Boca para enfrentar a Santos

De esta manera, los once de Boca que buscarán un lugar en la final a disputarse en el Maracaná serán: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Diego González, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante