Es hoy

Llegó el día: esta tarde, Gimnasia y Juventud harán su debut en el Regional con un clásico imperdible

Esta tarde, Albos y Santos volverán a verse las caras por la primera fecha del Torneo Regional.

Mauro Bravo

Finalmente, luego de una larga espera, el Torneo Regional se pondrá en marcha. Este domingo, desde las 17:15, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro volverán a verse las caras, por la primera fecha del amateurismo.

El clásico se disputará en el Gigante del Norte sin público de ambos equipos. La decisión devino luego de que el COE y el Consejo Federal se reunieran durante la semana para analizar la situación epidemiológica en la provincia.

Las razones del rechazo a la posibilidad que un 30% de la capacidad del "Monumental" de la Vicente López pueda ser copado por hinchas salteños es simple: el aumento exponencial de casos de covid en Salta y todo el país.

De hecho, este mismo motivo forzó a las autoridades nacionales a decretar un toque de queda -desde las 23:00 hasta las 05:00- en todo el territorio nacional, que afectará, también, al resto de las categorías, incluyendo, a la primera división.

Albos y Santos se juegan tres puntos muy valiosos, teniendo en cuenta que el ganador quedará como líder de la zona, ya que Dep. La Merced y Villa San Antonio igualaron cero a cero el viernes pasado.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre