No tiene dudas

El "Loco" Gatti, sin pelos en la lengua: "El mejor de la historia fue Pelé, no Maradona"

El histórico ex arquero Hugo Gatti, fiel a su estilo, no dudó a la ahora de elegir entre Maradona y Pelé: "Diego está con los Di Stéfano, los Cruyff, aunque yo entiendo que muchos lo pongan ahí arriba".

Cada vez que habla, la polémica dice presente y en este caso no fue la excepción. Hugo Gatti habló tras el fallecimiento de Diego Maradona y analizó al máximo al astro argentino, pero no dudó en decir y remarcar, que Pelé fue mejor que Maradona.

"El mejor fue Pelé, yo lo vi jugar mucho, me enfrenté con él. Maradona está con los Di Stéfano, los Cruyff, aunque yo entiendo que muchos lo pongan ahí arriba. La gran diferencia es que Pelé, cuando se retiró, no tuvo una vida extradeportiva tan particular y mediática como la de Maradona. Lo más fue Pelé, Diego fue muy bueno, pero el grande fue Pelé", comenzó marcando Gatti en diálogo con Olé.

En esa misma línea, Gatti agregó: 

"Era muy difícil tratar con Diego, una de las personalidades más importantes del mundo como Cassius Clay, como Jordan, como Pelé, como presidentes de Estados Unidos. Creo que era imposible ser Diego, un tipo muy especial, el entorno te endiosa, puede haber sido un Dios en la tierra, pero en realidad Dios hay uno solo".

Sin embargo, luego, en otra entrevista con TNT Sports, Gatti la marcó la cancha a Messi: 

"Messi es el mejor de estos años, de este fútbol que es una mentira, que no es fútbol, que dejó de ser fútbol, juegan con VAR. Yo no le pego a Messi. Siempre digo y diré que Messi, de la lista de los diez mejores jugadores que yo vi, está en el último lugar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yogui

    Este pelotudo atómico habla para que sepan que aún existe, por favor deja de fanfarronear mira que lo llamo al covid y ya no te salvás

    Ver más

    Responder
    • YOGUE

      QUE mierda si dice lo que es. MARADONA QPD ERA UNA MIERDA Y MURIO A SU LEY. SI FUE BUENO PERO NO EL MEJOR. SOY ARGENTINA POR LAS DUDAS PERO MARADONA FUE UN PELOTUDO Y EL LO SABE PERO SU PECULIAR PERSONALIDAD UN ENGRUPIDO DE MIERDA ERA MAS FUERTE Y TERMINO COMO TERMINO.

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        TAL CUAL. Describiste perfectamente al marrano falopero.

        Ver más

        Responde a @YOGUE
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre