Continúan las manifestaciones

Muerte, caos y revuelta social en Perú: ¿Suspenderán el partido de la Selección Argentina?

Destitución de un presidente y renuncia de su sucesor. Las calles de Perú están atestadas de personas y los disturbios con la policía no cesan. Hasta el momento ya hay 3 muertos y el elenco nacional espera por saber que pasará con el partido por las Eliminatorias.

En los graves incidentes de este sábado en Perú murieron al menos tres personas y hay trece heridos durante otra jornada de protestas con marchas y cacerolazos en rechazo al gobierno de Manuel Merino, el jefe del Congreso que asumió como presidente el martes luego de que el Parlamento destituyera a Martín Vizcarra en un polémico juicio relámpago.

El jefe del Congreso peruano, Luis Valdez, pidió la "renuncia inmediata" del presidente Manuel Merino, quien asumió hace cinco días, tras la violenta represión de las protestas contra el nuevo gobierno. "Le pido al señor Merino que evalúe su inmediata renuncia", dijo Valdez en declaraciones al canal N de televisión.

Mientras, la Selección Argentina espera por la confirmación del partido ante Perú del próximo martes, las calles de Lima siguen inundadas de gente tras la renuncia del presidente interino, Manuel Merino.

Si bien los disturbios continúan, los ánimos ánimos parecen haber cambiado y existe una sensación de alivio entre la gente,


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre