Horror y conmoción

Ya se sabe de quién es el dedo que apareció dentro de una hamburguesa

Cobrará miles de pesos tras el escándalo que se generó por la denuncia de una clienta asqueada.

QPS Sociedad

Esta semana se viralizó la estremecedora imagen que tomó una clienta tras morder una hamburguesa; dentro de su comida había un dedo humano. El terrible hallazgo ocurrió en un local de la empresa Hot Burguer, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Ahora se supo quién fue la persona que sufrió la amputación. 

El Departamento de Trabajo advirtió que el trabajador protagonizó el accidente debido a la escasa capacitación que recibió por parte de la firma, pese a que tenía años de experiencia en la empresa, pero no en el área de hamburguesas. 

Según la autoridad, la inspección permitió conocer que esta no sería la primera vez que ocurre este tipo de accidentes.

El comunicado de la empresa

Hot Burger informó que lleva 21 años sirviendo a las familias de Santa Cruz de la Sierra y que a lo largo de ese tiempo "siempre ha trabajado en estricto apego a las normativas de salud, seguridad e inocuidad alimentaria vigentes en el país".

Frente al accidente fortuito de uno de sus trabajadores la empresa remarcó que de manera inmediata activó todos los protocolos de emergencia priorizando en todo momento la salud de su empleado el cual ya estaría en etapa de recuperación.

La compañía de alimentos rápidos hizo notar que está realizando una investigación interna, para establecer cómo un elemento extraño (dedo) a sus productos llegó a una de sus sucursales.

Finalizando, la empresa remarcó que están colaborando con todas las autoridades competentes, para que el hecho se esclarezca y así dar tranquilidad a sus proveedores y clientes, a quienes agradecieron por la confianza brindada.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante