Sos un crack

[VIDEO] Lo que nadie sabía de Papurri y Luisito, los nuevos ídolos del país

Gracias a TikTok, este papá que apenas juntaba unos pesos haciendo changas se hizo viral y pudo comprarse lo que tanto soñaba.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Algunos sueñan con vivir un momento así. A otros simplemente les llega. En ambos casos hay un trabajo detrás, sin dudas, aunque algunos le encuentran el "agujero al mate". Es el caso de Hugo Gil y su hijo, más conocidos como Papurri y Luisito, los nuevos ídolos de las redes sociales. 

Hace unos días sus videos en TikTok reventaron y se volvió tendencia en Twitter incluso sin tener una cuenta en esa plataforma. Es que, con mucha simpleza y gracia, el adolescente grabó a su papá "haciendo hazañas" en su casa y eso motivó el agrado de miles de personas. Así se hicieron virales. 

"Lo que ves en los videos es la pura realidad", dice Hugo y agrega: "Somos eso que se ve"

Sus videos tienen dos protagonistas principales. En primer lugar, un súper papá, Papurri, quien pese a no tener un físico privilegiado ni mucho menos, la rompe con sus habilidades físicas: saltos, mortales, estiradas, equilibrio, chapuzones con estilo. Y también es muy bueno con la pelota de fútbol. Y en segundo lugar, está Luisito, el hijo de Papurri: un niño de no más de 12 años que acompaña en todos los videos con su relato tan particular de lo que hace su padre.

"La cosa más grande que nos pasó fue darnos cuenta que éramos la cuenta que más donaciones de Argentina recibía. Nos han llegado a donar hasta 180 dólares de un directo que duraba dos horas", recuerda. Ese dinero se tradujo en materiales. Hicieron la base estructural de una nueva habitación para Luisito. Reconstruyeron por completo el baño. Compraron un termotanque porque no tenían agua caliente. Desde hace tres meses la familia Gil puede disfrutar la ducha.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepo

    Que boludez más grande. Podrían probar trabajando.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    El pais K lleno de vagos haciendo tonteras en vez de trabajar.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Con seguridad este cobra planes. Y mas q Papurri es Pelotudurri ! Gente al pedo !

    Ver más

    Responder
  • Mar

    idolos? por eso tenemos este pais.... perdon EX PAIS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante