Sociedad
¡Ay qué dolor papilo!

[VIDEO] Recién recibido, se cayó y se rayó peor que puerta de "ñoba" público

En medio de los festejos, entre bocinazos y gritos alegres sufrió un terrible accidente.

QPS Sociedad

Imprudencia al palo. Un flamante profesional de Corrientes se volvió viral durante los festejos de su recientemente alcanzado título de contador público. Paseaba en camioneta con sus amigos, perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

Su nombre es Lucas Ormaechea y tiene 24 años. En medio de los festejos, entre bocinazos y gritos alegres por parte de sus amigos y otras personas que circulaban por allí y se sumaron a la euforia por el logro académico, el nuevo profesional perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

Sin embargo, con ágiles reflejos logró caer de buena manera y se recuperó rápidamente. Con las risas de sus amigos de fondo, corrió de nuevo hacia el vehículo y subió de un salto, dispuesto a continuar con la celebración.

"Por suerte me raspé un poco la espalda, nada más", comentó Lucas a El Litoral. Indicó lleva seis años estudiando y que tuvo suerte por conseguir buenos amigos: "En primer año ya formé un muy buen grupo de estudio con los que cursamos toda la carrera juntos, así se hizo mucho más llevadero el cursado".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 12345

    PELOTUDO ATÓMICO

    Ver más

    Responder
  • la vieja calentona

    ese es un travesti, publiquen videos donde sale algún egresado en bolas y muy masculino

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante