Creían que estaba robando

Mamá fue a comprar helado y aprovechó el descuido de la empleada

La mujer le pidió los gustos que quería y protagonizó una rara situación dentro del local.

QPS Sociedad

Un insólito momento quedó captado por las cámaras de seguridad de una heladería cuando una mujer entró a comprar junto a su bebé recién nacida.

El hecho ocurrió en Monte Grande, Buenos Aires. Una clienta entró al local comercial, pidió los gustos que quería y la empleada comenzó a preparárselos. Hasta ahí, todo bien. Pero lo raro llegó durante la espera, cuando la mujer, quien llevaba a su bebé en brazos, decidió ponerlo arriba de la balanza del mostrador.

La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del local y las imágenes fueron publicadas por la heladería en redes sociales.

El video no tardó mucho en volverse viral en varias redes sociales, como Twitter y TikTok. Rápidamente, la respuesta del encargado del local ante esta situación no tardó en llegar.

"El local se desinfecta cada una hora con alcohol y lavandina, por lo tanto no nos preocupó desde el punto de vista de la higiene porque luego lo limpiamos. Fue una situación muy inocente que no tiene nada de maldad. De hecho, todo el mundo saltó a defender a la mamá en los comentarios del video", aseguró el encargado de la heladería. / Vox Populi

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Buen día sr bigotes ..un día si ves una camioneta negra ..corre rapidooo huye porque te voy a secuestrar te tiño de verde esas pelusas que tenés y los bigotes del color de los lgbtiq y te devuelvo al trabajo. Plop

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante