Sociedad
¡Qué canasta!

VIDEO: Policía descubrió que su esposa lo engañaba por un control de alcoholemia

Un policía de las fuerzas de seguridad estadounidenses, que trabajaba como cualquier otro día, sorprendió a su esposa en un chequeo de rutina.

QPS Sociedad

Durante una extensa jornada de trabajo, un policía de Estados Unidos llevaba a cabo un operativo a orillas de una carretera. A horas del mediodía, el oficial decide detener a una camioneta de color plateado que circulaba por allí. El motivo de dicha detención se basaba en que el conductor parecía estar manejando en un leve estado de ebriedad. En ese momento, lo que el uniformado menos esperaba era encontrar a su esposa a bordo de ese vehículo y que a la legua se trataba de un caso más de infidelidad

Cuando el auto se detiene y el hombre en su interior baja la ventanilla, el policía anuncia a ambos ocupantes que deben descender para poder someterlos al correspondiente test de alcoholemia. Cuando ambas puertas se abren, el oficial, que se encontraba del lado del conductor, ve que una silueta femenina se acerca desde el lado izquierdo del vehículo.

Al momento de hacer contacto visual con el acompañante, se da cuenta sorpresivamente que se trata de su esposa. La misma viajaba con un extraño que parecía estar alcoholizado. Tras darse cuenta, prefirió guardarse sus palabras al principio y proceder con el interrogatorio para develar qué era lo que estaba ocurriendo.

Los detalles de la infidelidad

Uno vez logró identificar a su esposa junto a un sujeto desconocido, le pidió que pusiera las manos encima del auto mientras indagaba. "¿Cómo conoció a esta mujer?" preguntó el policía, a lo que el conductor respondió que había "conectado" con ella en Tinder. Acto seguido, consultó con su pareja respecto de la cantidad de veces que había visto a dicho hombre. Ella respondió que era la cuarta vez.

Luego de realizar los chequeos correspondientes, el oficial reconoció ante el desconocido que, quien viajaba a su lado, era realmente su cónyuge. Tras dejar libre al conductor, el integrante de las fuerzas de seguridad le dijo a la mujer: "Te vas a quedar aquí. Deberías llamar a tu mamá y decirle que saque el resto de tus cosas de mi casa esta noche". Finalmente, abandona la escena dejándola a la deriva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Los gorriados

    Todos los remiseros ,choferes gendarmes ,polis y taxistas son cornudos y les gusta.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Por qué no pusieron en el título que fue en ESTADOS UNIDOS? Pensé que fue acá, en Salta. No es lo mismo Salta, que Estados Unidos. No es lo mismo tres hoyos en el techo, que te echo tres en el hoyo.

    Ver más

    Responder
  • GENIAL.... JI JI

    Eso pasa por mirar el tamaño del culo antes que ver si es mina habla o es un ser humano normal, digamos... jajajaj, POSTA, los tipos se enganchan por el cu-lo de la mujer, y luego,,,, los cuernos hasta el cielo jaaaaaa, boludos, nunca van a aprender que las personas son más que una fachada, CARRR NEEE ROOSSS, ji ji jii, LESS ENN CANNN TANNN LOSSS CUERNOSSS papacitos !!! jajajajaaaa sigan asi jajaja

    Ver más

    Responder
  • pindapoy

    Ja ja pobre gorriado mi cumpa del gimnasio le decía a su gorda haceme arar pero no me dejes je je frase de mi cumpa Joel de norte grande ja

    Ver más

    Responder
  • ALEJO

    CHIVO CONCIENTE!! JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    Face Constanza Eliana Rodríguez mi ex que me engaño vean lo loca que es

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    Es feo q t gorreen mi mujer me engañó con mi hermano soy alcohólico ahora

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad