Sociedad
Qué quilombo

Policías armaron un trío con la esposa del sargento y él les cayó de sorpresa al telo

La mujer organizó con sus compañeros un encuentro sexual y en la habitación se desconocieron. La pelea que terminó en un tremendo escrache.

La fantasía sexual de tres policías terminó convirtiéndose en un bochorno total. Los efectivos se citaron en un motel alojamiento y en plena lujuria se terminaron desconociendo. El ruido que salía de la habitación hizo que los encargados llamaran a sus pares y cuando el móvil llegó al lugar el Sargento se dirigió hasta el cuarto en donde encontró a su esposa.

De acuerdo a lo que indicó Canal 17 Warnes TV, todo comenzó cuando los involucrados decidieron dirigirse hasta un bar a la salida de su curso en la ciudad de Sucre, Bolivia. Todos son compañeros de la misma camada. Una vez que tomaron varias cervezas intercambiaron distintos gustos y entre ellos hablaron de tener sexo. En común acuerdo, se dirigieron hasta el motel más cercano para darle rienda suelta a su locura.

 De acuerdo a lo publicado por el medio boliviano,  una vez ahí comenzó la tremenda orgía y se escuchaban los azotes del respaldo de la cama. Hasta ahí todo era normal, pero lo que llamó la sorpresa de los empleados del lugar fueron los gritos que eran cada vez más fuertes y venían acompañados de explosión de botellas de vidrios, como también sonidos de una riña interna. 

"Cuando llegó la policía para separarlos comenzó el corredero entre los pasillos del Motel y una de las mujeres trataba de huir a como diera lugar. Esa mujer era la esposa de unos de los policías que acudió al llamado de auxilio de los empleados del Motel y al verla casi se desmaya de la impresión al ver que era su mujer, pero se recuperó, agarró aire y cumplió con su deber llevándosela detenida por alterar el orden porque era ella la que empezó la riña y la que reclamaba que le daban más duro y rico a la otra que a ella", publicó Canal 17 de Bolivia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lara

    Muy bien lo tuyo el secreto es lo mejor mientras dure es una adicción ser amante de un policía te dan rico

    Ver más

    Responder
  • no se vale

    si hay dos hay que darle a las dos por igual pue..

    Ver más

    Responder
  • Carlito

    Q carnero yo tengo ase 10años mami q esta casado con un policia siempre la veo cuando trabaja de ñoche su marido.

    Ver más

    Responder
  • Seudoperiodistas

    No saben cómo burlarse o desprestigiar estos chantas a la policía.Son mas del monton

    Ver más

    Responder
  • La 12

    Bolitas forrados,y chivos jajajaja

    Ver más

    Responder
  • tipico de policia...todos cornudos

    Ver más

    Responder
  • Stella de Chica

    jajajajjaa no lo supieron hacer, como no me contactan yo se como cuando donde y hacerse la señora no cuesta nada....jejejejejee, carita de mosca mujerta jejejee.

    Ver más

    Responder
  • torrico

    jajaja verso total. Es todo invento ya verifiqué en medios bolivianos

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    Salta=Bolivia, segual, jajajaj si aqui hay mas bolitas que allá lpmqlp

    Ver más

    Responder
  • Ja

    No lo se rick,parece falso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad