Astrología

Ranking: este es el Top 3 de signos más cómodos del zodiaco

No les gusta esforzarse, son amigos del descanso y cómplices íntimos del colchón.

QPS Sociedad

No todos los signos del zodiaco asumen sus responsabilidades con las mismas ganas. Mientras a algunos los motivan, para otros son una carga. Hoy conoceremos a esos signos que les gusta tener todo resuelto, este es el Top 3 de signos más cómodos del zodiaco.

Acuario

El tercer puesto de este ranking es ocupado por Acuario. Este signo del zodiaco se caracteriza por no ser muy amigo del esfuerzo y la dedicación. Para los acuarianos y acuarianas, trabajar sirve solo para el momento que vale la pena: las vacaciones.

Acuario es un signo que no escatima en hacer el menor esfuerzo posible en todos los escenarios en los que se desempeña. Este signo del zodiaco es simplemente vago y adora la comodidad de su sofá.

Leo

Leo, por su parte, es un signo del zodiaco cuya especialidad es la de delegar trabajos a los demás. Este grupo de personas, nacidas bajo este signo del zodiaco, suelen tener muy en claro lo que quieren y de qué manera conseguirlo.

Los leoninos y leoninas no dudan a la hora de poner a otros a hacer su trabajo. Este signo del zodiaco tiene muy en claro todo lo que influye a los demás. Sabe muy bien de qué manera obtener un gran rédito haciendo el menor esfuerzo posible.

Virgo

Finalmente, el Puesto Nº1 de este ranking es ocupado por las personas nacidas bajo el signo del Virgo. Este signo del zodiaco tiene muy claro que no le gusta para nada esforzarse.

Virgo hará siempre el menor esfuerzo posible. Le gusta el delivery antes de cocinar, la película en casa en vez de ir al cine. Para Virgo, mientras menos movimiento haya, mejor será.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    JAJAJAJA pendeja atrevida y pelodura.

    Ver más

    Responder
  • Centinela

    BD.Usted compra great value del chango más cercano a su zona de confort ...flojo y ratón....yo sabía

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante