Sociedad
Impactante

Test: lo que veas en estas imágenes dice mucho de ti

Estas imágenes mostrarán gran parte de tu personalidad. ¿Qué ves en esta secuencia?

En estos días hemos visto abundantes test de personalidad basados en imágenes. Lo que percibimos a nuestro alrededor y esos detalles a los que le prestamos atención dicen mucho de nosotros. ¿Nos acompañas con estas imágenes? Toma en cuenta qué ves en cada una de ellas.

1) Una cara
2) Un árbol de manzanas 
3) Una persona sentada leyendo

1) Un cuchillo
2) Una manzana
3) Una mariposa

1) Una persona con binoculares
2) Una letra con la A
3) Un auto

1) Montañas y Agua
2) Dos personas sobre un barco
3) Un cocodrilo

1) Un surfer
2) Una ballena
3) La Luna reflejada en el agua

¿Qué viste? Tus respuestas dirán mucho de ti.

Si la mayoría de respuestas son 1: Significa que eres una persona optimista y sencilla. Que te tomas las cosas a la ligera y alivias el peso de la rutina sobre los demás. Tu actitud hace de ti alguien muy positivo para las labores en grupo.

Si la mayoría de respuestas son 2: Eres una persona que ama el tiempo libre, viajar y disfrutar de nuevas experiencias. Eres sociable y amistoso, pones tus proyectos por encima de todo y sabes como conducirlos. Eres un líder por naturaleza.

Si la mayoría de respuestas son 3: Significa que eres una persona imaginativa y sumamente inteligente. Tu IQ va por encima de promedio y suelen destacarte por esto. Eres una persona analítica y elocuente. Sueles improvisar de manera creativa y siempre tienes un as bajo la manga.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    https://youtu.be/al1ola2ktDM

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad