Sociedad
Test visual

¡Increíblemente preciso! Este test te dirá mucho sobre tu personalidad

Impactantes resultados se consiguen al analizar lo que vemos en estas difusas imágenes.

¿Alguna vez te preguntaste por qué en algunas entrevistas de trabajo se toman como referencia nuestras interpretaciones sobre dibujos extraños? Resulta que esas imágenes y nuestras formas de interpretarlas pueden decir mucho de nuestra mente.

En eso consiste este test, te mostraremos dos imágenes, guardarás en tu mente los resultados y te diremos al final del test qué dicen de ti los pensamientos que has tenido. ¿Listos?

En esa primera imagen entre colores blancos, grises y violetas se pueden percibir distintas imágenes. En la de abajo, en colores amarillos y negros, también. ¿Qué viste?

Si en la primera imagen ves: a) un pollo asado, eres una persona centrada que sabe lo que quiere; b) un gato gritando, te especializas en solucionar problemas para los demás; c) una mujer sin cara, no tienes paciencia y te pones metas inalcanzables; d) un cohete, te importa ser respetado profesionalmente, eres obsesivo de tu trabajo.

En la segunda imagen, ¿qué ves? Si ves: a) un hombre exhibiendo sus músculos, eres una persona capaz, competitiva y que siempre quiere dar la talla; b) animales peleando, eres una persona disciplinada pero que se estresa con facilidad; c) una trompa de falopio, sientes que la realidad no responde a tus expectativas; d) un escorpión, estás en sintonía contigo mismo, quieres ir y sabes bien a donde dirigirte.

¿Qué te ha parecido el test? Si te gustó, comenta y cuéntanos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad