Sociedad
Test de personalidad

Este es el "Test de los Cuatro Colores": te permitirá conocer tu grado de inteligencia

Con este sencillo test podrás autopercibirte mejor que antes o bien usarlo para conocer mejor a la gente que trabaja contigo o para ti.

El "Test de los Cuatro Colores" es una de las formas mediante las cuales las empresas reconocen a sus trabajadores en estos tiempos. Este diagrama, diseñado por especialistas de recursos humanos, ayuda a conocer mejor a cada una de las personas que trabajan con nosotros y nos permite determinar quien tiene cada tipo de habilidad.

Con sencillas pruebas, este test irá determinando quiénes son las personas adecuadas para cada una de las partes de la empresa. Por eso, te invitamos a hacerlo tanto para ti como para la gente que trabaja contigo.

Los rojos son directos, dominantes y competitivos. Los azules, en tanto, objetivos, analíticos y metódicos. Los verdes, comprensivos, conciliadores y pacientes. Y los amarillos son creativos, críticos e impacientes.

Te invitamos a hacerlo y que nos cuentes: ¿Qué color eres? Si te sientes identificado con lo que te tocó, o no, nos puedes contar. ¿Te sumas? ¡Dale click aquí!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Buen día miguit, te dejo esto, capaz te gusta https://youtu.be/HgmKMI5FLdw

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante