Yendo no, llegando

Pagan más de $20.000 por hacerse este tatuaje: es tremendo

En tan sólo dos días 165 personas ya eligieron su dibujo. Hay varios.

QPS Sociedad

Un emprendimiento de brazaletes argentino hizo un sorteo en sus redes sociales en el que ofrecían una orden de compra de $20.000 y regalos la persona que se tatuara su marca. Dos días después del lanzamiento, 165 personas lo hicieron y en los próximos días recibirán su premio.

"No tomaba dimensión de lo que éramos hasta esto. Nunca pensé que íbamos a tener ese alcance, estoy en shock", dijo la dueña a TN.

Milagros Cocilobo tiene 23 años y estudia Ciencias Políticas. En medio de la pandemia, a modo de distracción, decidió empezar un emprendimiento de accesorios que bautizó Gótica. "En un viaje me compré un brazalete y cuando vine todos me preguntaban para comprar uno. Me di cuenta que era algo que faltaba en el mercado y nació de eso", contó.

Al principio no vendían nada, pero llegó el cambio de marketing que consiguió crear la "secta", un grupo de seguidores de la marca.

En ese sentido, explicó: "Se basa en el feedback con la gente. Hoy es normal, pero fue innovador. Nuestro lema es hablarle al cliente como si fuera un amigo, para que no sienta que es un número y tratamos de que sea una atención extremadamente personalizada".

Cómo surgió el sorteo de tatuarse la marca

El sorteo surge cuando la joven leyó en Twitter a una clienta que estaba a punto de tatuarse Gótica.

Por eso, publicó que todo aquel que se tatúe el nombre de la marca, tendría una orden de compra y un regalo.

"Se vende a un nivel sarpado, pero no tomaba dimensión de lo que éramos hasta esto. Nunca pensé que íbamos a tener ese alcance, estoy en shock", sostuvo Milagros.

Y agregó: "O sea... ¿cuántas personas se pueden llegar a tatuar? 10, 20 como mucho. Tuvimos que adelantar el final del sorteo porque en dos días se tatuaron 165 personas".

La dueña ya empezó a entregar las órdenes de compra con los brazaletes a los que participaron del sorteo. "Es un flash, estoy shockeada con lo que pasó", insistió.

Su emprendimiento fue creciendo, por lo que Milagros remarcó la felicidad de poder dar trabajo a más personas y detalló que comenzaron las exportaciones a Estados Unidos, donde próximamente abrirán una sede, y están terminando los trámites para expandirse a México y España.

No quiere dedicarse a otros rubros, sino hacerse fuerte en el suyo.

"Es que la marca no es un brazalete, es un concepto y se creó un nicho a niveles muy grandes, por eso me quiero hacer fuerte en esto", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante