Ese machismo sí se puede ver

Su novia lo hizo "chivo" y él le escribió este mensaje en el auto

En las imágenes pueden verse a un joven que escracha con aerosol rojo el auto de su ex novia.

QPS Sociedad

En los últimos tiempos, las campañas en contra del machismo y la violencia de género fueron ganando terreno en los distintos sectores de la sociedad. En ese sentido, en Colombia, la publicación que un hombre realizó en Instagram se volvió viral, al mostrar cómo le había rayado y pintado el auto de su pareja, por una aparente infidelidad.

El hombre calificó su acto de vandalismo como una "venganza" contra su ex pareja, que supuestamente le habría sido infiel. En las imágenes pueden verse a un joven que escracha con aerosol rojo el auto de su ex novia. En la pintada que dejó en el vehículo, el hombre escribió: "Todas mienten".

La publicación se volvió viral en las redes sociales, superó las 60 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios, los cuales, en gran medida, fueron en contra del hombre que arruinó el auto de su ex pareja con una frase controversial.

"Un paisa decidió pintar de nuevo su carro como protesta, porque otra chica lo traicionó. ¡Qué estupidez!"; "Mil maneras de expresar su dolor", "Tan viejo y queriendo llamar la atención como un adolescente"; "Desocupado sin oficio y queriendo llamar la atención"; "Machismo en toda la extensión de la palabra"; "Con ese nivel de madurez hasta la entiendo si te traicionó", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.


Comentarios

  • Sugus

    Con negro o blanco jaja naa tkm chocolatito.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      El color del tuyo, da para un hermoso escudo de BOCA. Va a quedar Impresionantemente impresionante.

      Ver más

      Responder
      • Sugus

        Deja de hacerte el wachin aerosol porque después andas preocupado por tu Topolino.

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante