Astrología

Estos tres signos se sinceran cuando se emborrachan

Se toman unos tragos de más y comienzan a lanzar "verdades" a diestra y sinestra.

QPS Sociedad

El alcohol puede producir distintos efectos en las personas que lo consumen. Mientras algunos se convierten en personas afectivas y cariñosas, otras no resisten decir todo eso que se guardan en sobriedad. Estos son los signos que se sinceran cuando se emborrachan.

Géminis

Las personas nacidas en Géminis guardan muchos comentarios para no herir susceptibilidades. Ante esto, la presión que se genera para ellos mismos lleva a que muchas veces tengan ganas de decir algo y "se las aguanten". 

Sin embargo, cuando este signo se pasa de tragos, su boca se abre como nunca. Este signo del zodiaco abre totalmente su sentir en cuanto se pasa de copas. Las personas nacidas en Géminis pueden decir cosas hirientes u opinar sobre lo que no le preguntaron.

Virgo

En una línea similar se maneja Virgo. En cuanto este signo del zodiaco se pasa de copas, sentirá la necesidad urgente de decir todo lo que piensa sobre cada uno de los presentes.

Tomar de más le puede traer problemas. Si Virgo toma de más, quienes comparten con ellos ese momento pueden pasar un momento incómodo. Virgo no se aguantará las ganas de decir lo que piensa sobre todo lo que pasa a su alrededor.

Sagitario

Finalmente, vamos a conocer cómo actúa Sagitario en cuanto se pasa de copas. Se convierte en una persona súper abierta y se acaban todos los límites que maneja en su vida cotidiana.

Sagitario estará abierto a experiencias nuevas, confesará amores o terminará a los besos con una persona a la que consideraba su amistad hasta minutos antes. Este signo del zodiaco no se limita para nada y pone siempre el "disfrutar el momento" por encima de todas las cosas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad