Astrología

Estos signos tropiezan varias veces con la misma piedra

"Usted no aprende, ¿verdad?" , estos signos del zodiaco no pueden dar el brazo a torcer aunque sepan que se están equivocando. Volverán a cometer el mismo error.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco se caracterizan por su poca capacidad para analizar sus propios actos. Estas personas tienden a ser un tanto egoístas con quienes los rodean y pueden equivocarse varias veces de la misma manera

Tauro

Tauro es uno de los que encabeza este listado. Este signo cree que no se equivoca nunca, o casi nunca. Pese a tener que hacer frente a algunas de las consecuencias de sus propios errores, Tauro seguirá actuando igual.

Este signo del zodiaco tiende a tener ciertos patrones en lo que se relaciona con sus parejas o con la forma de relacionarse con los demás. Tauro es el signo que usa siempre el mismo camino.

Piscis

En el caso de Piscis, nos encontramos con uno de los signos más tercos de todo el zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen repetir siempre sus errores.

Con actitudes que a veces resultan perjudiciales para ellos mismos, los piscianos y piscianas van repitiendo los mismos errores una y otra vez. Se dejan regir e influenciar fuertemente por sus entornos y deciden más o menos siempre igual.

Cáncer

"Voy para atrás como el cangrejo", dice un dicho. Sin embargo, para el cangrejo no es algo fuera de lo habitual. Esta es la manera de proceder que tienen las personas de Cáncer.

Este signo del zodiaco tiende a proceder siempre de la misma forma y disfruta de ir "a contramano" de lo que todos los demás hacen. Incluso aún frente a su propia suerte y haciendo caso omiso a sus experiencias pasadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    SOS una montaña de piedra .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante