Astrología

Estos tres signos pueden ser muy indiferentes

Aunque les importe, harán como si no. Te matan con la indiferencia.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco pueden volverse extremadamente fríos y distantes ante algunas circunstancias. Estos signos "te matan con la indiferencia". Es su forma de evadir problemas o de frizzar algunos de ellos.

Piscis

Para Piscis no hay términos medios, todo en su vida es a todo o nada. Por ese motivo, si este signo del zodiaco siente que ya no le aportas a su cotidianidad, no hará más que ir alejándote lentamente sin que lo notes.

Piscis te eliminará de su vida cotidiana, de saber lo que hace y de conocer a su entorno. Es especialista en hacerlo y su capacidad para la indiferencia puede sorprenderte.

Libra

Libra es el típico signo que quiere evitar todo tipo de problemas. Este signo del zodiaco no le gusta estar en discusiones y a veces, incluso, intercede en los problemas de los demás.

Esa característica hace que este signo procure evitar todo aquello que lo inserte en algún conflicto. Su indiferencia es elusiva y quiere escapar de quienes puedan generarle malos momentos y dolores de cabeza.

Capricornio

Finalmente, en este grupo de signos que son indiferentes nos encontramos con Capricornio. Los nacidos bajo este signo del zodiaco tienen una muy buena capacidad para ser antisociales o, valga la redundancia, no ser de los más sociables.

Por ese motivo, Capricornio puede llegar a ser muy indiferente. Simplemente, tira una bomba de humo y desaparece de tu vida. Te ignora. no te responde los mensajes y hace como si no estuvieras ahí.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    No tenes nada para festejar bostero y chancludo!

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    Chancho pimentero ,yo hasta el infinito gallina for ever

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Buen día. Mejor q nunca pendeja y xfa. No te pongas como gallina. Con pollos, me trae recuerdos desagradables. Buen finde. Cuidate

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante